Seguir a Norwegian Air Argentina

Norwegian volará diariamente entre Buenos Aires y Londres

Comunicado de prensa   •   jun 25, 2018 16:27 -03

  • Apoyada en alta demanda y excelente desempeño de la ruta, la compañía ofrecerá un servicio diario a partir del 31 de octubre.
  • Los vuelos directos desde Ezeiza hacia el aeropuerto de Gatwick ofrecen conexión con múltiples destinos de la red de Norwegian en Europa y el resto del mundo.

Buenos Aires, 25 de junio de 2018

Norwegian, la aerolínea de tarifas bajas, anunció hoy que sus vuelos directos entre Buenos Aires (Ezeiza) - Londres (Gatwick) tendrán una frecuencia diaria a partir del próximo 31 de octubre. Actualmente, la compañía ofrece cuatro vuelos semanales directos que cuentan con un promedio de 95% de ocupación, y pasajes desde USD 800 (ida y vuelta).

El incremento a una frecuencia diaria forma parte de la nueva programación de Norwegian para el invierno boreal desde el aeropuerto de Gatwick. La ruta que une a Buenos Aires con Londres comenzó a operarse el 15 de febrero de este año y ya lleva transportados más de 23.000 pasajeros.

“La alta demanda en los pasajes de Buenos Aires a Londres ha superado nuestras expectativas y nos entusiasma comenzar a transportar pasajeros en un vuelo diario en una nuestra moderna flota y altamente eficiente”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

“El buen desempeño de esta ruta es sólo una muestra del potencial que vemos en el país, y seguimos trabajando firmemente para ofrecer muy pronto conexiones de cabotaje que unan a Europa con varias provincias de la Argentina, y así también acercar la Argentina al mundo”, agregó.

Durante 2017, Norwegian fue la aerolínea de mayor crecimiento, y transportó más de 33 millones de pasajeros a través de sus más de 500 rutas aéreas a más de 150 destinos en todo el mundo. Norwegian, la aerolínea distinguida en 2017 como Mejor Aerolínea de Tarifas Bajas y de Larga Distancia del mundo, fue elegida este año como la Aerolínea de Más Valorada del año por Air Transport World (ATW), la reconocida revista de la industria de la aviación.

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial « Norwegian », es una aerolínea low-cost que cotiza en la bolsa de valores de Oslo. Con casi 33 millones de pasajeros transportados en 2017, Norwegian es la sexta mayor aerolínea low-cost del mundo y la tercera mayor low-cost en Europa.

El mapa de rutas de Norwegian se extiende por toda Europa y abarca también el Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sureste Asiático. La empresa cuenta con más de 500 rutas a más de 150 destinos y emplea a más de 9.000 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia. Norwegian cuenta con un pedido firme de más de 250 aeronaves pendientes de entrega.

Fundada en 1993, Norwegian tiene su sede corporativa en las afueras de Oslo. Norwegian ofrece un espacio de pierna más amplio que la mayoría de aerolíneas, conexión wifi gratuita en los vuelos de corto y medio radio, y una flota de 150 aviones cuya edad media es de tan sólo 3,6 años.

Para obtener más información sobre Norwegian y su red, visite norwegian.com/ar

Contactos de prensa:

Matías Maciel - Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos
+54 9 11 3017-3197matias.maciel@norwegian.com

Paloma Bigio - Gerente de Comunicaciones & PR
+54 9 11 3574-3853paloma.bigio@norwegian.com

Archivos adjuntos

Documento PDF