Open skies
Seguir a Norwegian Air Argentina

Flash Sales: Visitá el Norte argentino con descuentos de hasta 20 % en vuelos a Jujuy y Salta; sólo por hoy, entre las 10 y las 22 horas

Comunicado de prensa   •   sep 18, 2019 06:00 -03

  • La oferta de Norwegian será sólo por este miércoles 18 de septiembre y durante doce horas, entre las 10 y las 22 (de Argentina), para vuelos hasta el 17 de diciembre de este año.
  • La propuesta tiene como atractivo adicional la posibilidad de visitar el Norte argentino combinando tramos de ambos destinos, por ejemplo, arribando a través de Jujuy y regresando por Salta, o viceversa.
  • El código de descuento es JUJSLAFLASH12, para todas las compras en el sitio web de la aerolínea, www.norwegian.com/ar.

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2019.

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas, ofrecerá este miércoles descuentos de hasta 20 por ciento para la compra de pasajes a Jujuy y Salta, en vuelos con operados hasta el 17 de diciembre de 2019.

El código de descuento será JUJSLAFLASH12, estará activo sólo entre las 10 y las 22 horas de hoy en el sitio web de Norwegian, en www.norwegian.com/ar.

La propuesta tiene como atractivo adicional la posibilidad de visitar el Norte argentino combinando tramos de ambos destinos. De ese modo, por ejemplo, alguien puede llegar con un vuelo a Jujuy y regresar con un vuelo desde Salta, o viceversa, sin que ello implique pasajes más costosos -como ocurre en general con aerolíneas tradicionales.

Desde esta semana, Norwegian tendrá dos vuelos semanales entre Aeroparque y Jujuy, y cinco frecuencias entre Aeroparque y Salta.

En el caso de Jujuy, los vuelos serán los viernes y los domingos, con partida de Aeroparque a las 11:55 de la mañana, y arribo a las 14:10 en San Salvador. En tanto, los vuelos de regreso partirán a las 14:45 desde la capital jujeña, y arribarán a las 16:50 en Aeroparque.

A su vez, los vuelos entre Aeroparque y Salta serán los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, con partida a las 11:55 de la mañana desde Buenos Aires y arribo a las 14:05 en Salta. Los vuelos de regreso partirán desde la capital salteña a las 14:40 y arribarán en Aeroparque a las 16:40.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy y servicio de wifi gratuito abordo.

Asimismo, la oferta es para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea (LowFare, LowFare+, Flex), una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Además de sus vuelos a Jujuy y Salta, Norwegian Air Argentina opera vuelos desde Aeroparque a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Iguazú y, desde este sábado, a Ushuaia.

Además, Norwegian cuenta con un vuelo diario entre Buenos Aires y Londres-Gatwick, operados por una moderna flota de Boeing 787-9 Dreamliner configurados con dos tipos de cabina: Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

*La oferta es limitada y exclusiva para vuelos entre Aeroparque y Jujuy, y Aeroparque y Salta hasta el 17/12/2019 inclusive.

Contacto de prensa

Matías Maciel

Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos
matias.maciel@norwegian.com

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial «Norwegian», y es la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo. Opera 500 rutas a 150 destinos en Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe, los Estados Unidos y América del Sur.

En 2018, Norwegian transportó alrededor de 37 millones de pasajeros. Cuenta en la actualidad con casi 11,000 empleados y una flota moderna y amigable con el medio ambiente, de más de 170 aviones con una edad promedio de 3.8 años.

Norwegian ha sido votado como 'La mejor aerolínea de bajo costo de Europa' por los pasajeros durante seis años consecutivos desde 2013, además de haber sido galardonado como la 'Mejor aerolínea de bajo costo' del mundo por cuatro años consecutivos entre 2015 y 2018 en SkyTrax World.

Para más información, visite www.norwegian.com/ar