Open skies
Seguir a Norwegian Air Argentina

Norwegian comienza a vender sus pasajes en cuotas y lo celebra con descuentos de hasta 20% en sus vuelos de cabotaje y a Londres

Comunicado de prensa   •   ene 30, 2019 09:56 -03

  • Desde hoy, la aerolínea ofrecerá la modalidad de pago en cuotas con tarjetas de crédito emitidas en Argentina para las compras de pasajes de cabotaje o internacionales en su sitio web.
  • Para celebrarlo, Norwegian venderá pasajes con descuentos de hasta 20% para todos sus vuelos dentro del país y a Londres, hoy a las 10 de Argentina y hasta el viernes a la medianoche. 
  • El código de descuento es AR1905CUOTAS y es sólo es válido en norwegian.com/ar.

Buenos Aires, miércoles 30 de enero de 2019.

Norwegian Air Argentina, la aerolínea de bajas tarifas, ofrecerá desde hoy la posibilidad de pagar todos sus pasajes en cuotas con tarjetas de crédito (American Express, Mastercard, Visa) emitidas en Argentina en la versión local de su sitio web norwegian.com/ar.

Con motivo de la implementación de esta modalidad, Norwegian Air Argentina lanzará una promoción por 72 horas con descuentos de hasta 20 por ciento para la compra de pasajes, que entrará en vigor hoy a las 10 am de Argentina y se extenderá hasta las 23:59 de este viernes 1 de febrero.

La promoción incluye los seis vuelos de Norwegian en el país, que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche, y Salta, como así también su vuelo entre Buenos Aires y Londres.

El código de descuento es AR1905CUOTAS y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 13 de febrero y el 26 de octubre de 2019 (ambas fechas incluidas)*, excepto para el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019.

En la actualidad, la aerolínea opera catorce vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo cinco a Córdoba, cuatro a Mendoza, dos a Puerto Iguazú, uno a Bariloche, uno a Salta y otro a Neuquén. Asimismo, la compañía opera un vuelo diario entre Ezeiza y el aeropuerto de Gatwick, en Londres.

Los pasajes pueden ser adquiridos a través de norwegian.com/ar/ofertas-vuelos-baratos. Asimismo, la oferta es válida para todas las opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Todos los vuelos de cabotaje son operados con una flota de Boeing 737-800, que cuentan con una única cabina de clase Economy y servicio de wi-fi y entretenimiento gratuito a bordo, mientras que el vuelo a Londres es operado con aviones Boeing 787 Dreamliner, con cabinas Economy y Premium Economy.

*La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 01/07/2019 y el 31/08/2019 (ambas fechas incluidas). El descuento de 20 % se aplica solo a vuelos de cabotaje y el servicio entre Buenos Aires y Londres, sobre el precio neto del pasaje, excluyendo tasas e impuestos, para viajar entre el 13 de febrero y el 26 de octubre de 2019, ambas fechas incluidas.

Contacto de prensa:

Matías Maciel
Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos
matias.maciel@norwegian.com
+54 9 11 3017-3197

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial « Norwegian », es una aerolínea low-cost que cotiza en la bolsa de valores de Oslo. Con casi 33 millones de pasajeros transportados en 2017, Norwegian es la sexta mayor aerolínea low-cost del mundo y la tercera mayor low-cost en Europa.

El mapa de rutas de Norwegian se extiende por toda Europa y abarca también el Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sureste Asiático. La empresa cuenta con más de 500 rutas a más de 150 destinos y emplea a más de 9.000 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia. Norwegian cuenta con un pedido firme de más de 250 aeronaves pendientes de entrega.

Fundada en 1993, Norwegian tiene su sede corporativa en las afueras de Oslo. Norwegian ofrece un espacio de pierna más amplio que la mayoría de aerolíneas, conexión wifi gratuita en los vuelos de corto y medio radio, y una flota de 150 aviones cuya edad media es de tan sólo 3,6 años.