Open skies
Seguir a Norwegian Air Argentina

Norwegian fue galardonada como la aerolínea más valorada del año en los premios Air Transport World

Comunicado de prensa   •   feb 13, 2018 15:45 -03

  • La distinción reconoce el valor de la compañía que ofrece un servicio de alta calidad combinado con tarifas bajas.
  • La entrega de los Premios ATW Airline Industry Achievement es uno de los eventos más esperados en la industria de la aviación y se celebrará el 27 de marzo en Irlanda.

Nueva York, 13 de febrero de 2018.

Norwegian, la aerolínea distinguida en 2017 como Mejor Aerolínea de Tarifas Bajas y de Larga Distancia del mundo, fue elegida este mes como la Aerolínea Más Valorada del añopor Air Transport World (ATW), la reconocida revista de la industria de la aviación. El premio será entregado en los ATW Airline Industry Achievement Awards el 27 de marzo de 2018, en Irlanda.

“Felicito a Bjørn Kjos, CEO de Norwegian, y a todo su equipo por estemerecidopremio. El panel global de jueces está muy impresionado por los logros de Norwegian y el espíritu emprendedor de la compañía. Norwegian ha sacudido realmente el mercado de transporte transatlántico al introducir un servicio de alta calidad combinado con tarifas bajas, demostrando así que los vuelos de larga distancia pueden ser también low-cost”, dijo Karen Walker, editor de Air Transport World.

Por su parte, Bjørn Kjos, expresó: “Ser distinguidos como la Aerolínea Más Valorada por ATW es un gran honor para todos los que formamos parte de Norwegian, y estoy extremadamente orgulloso de cada una de las personas que trabajan en la compañía. Norwegian fue fundada bajo la premisa de que todos deberían poder volar con precios accesibles, y en cada nuevo mercado al que entramos podemos demostrar nuestro valor y ofrecer a todavía más personas precios bajos sumado a un servicio de alta calidad”.

Los premios Airline Industry Achievement Awards de ATW reconocen la excelencia a través de un amplio rango de operaciones de distintas aerolíneas y son ampliamente reconocidos como los más esperados en la industria de la aviación. La 44ª edición de los Premios ATW tendrá lugar el próximo el 27 de marzo de 2018 en Dublín, Irlanda.

Durante 2017, Norwegian fue la aerolínea de mayor crecimiento, y lanzó 25 nuevas rutas desde los Estados Unidos hacia Europa. La próxima ruta internacional que inaugurará la compañía es Londres-Buenos Aires, con un vuelo directo y cuatro frecuencias semanales, a partir del 14 de febrero de 2018.

Norwegian es la sexta aerolínea de bajo costo más grande del mundo, con 33 millones de pasajeros transportados en 2017. En la actualidad opera 512 rutas a más de 150 destinos en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Tailandia, Singapur, Argentina, el Caribe y los Estados Unidos. Cuenta con una flota de 150 aviones, con una edad media de 3,6 años, lo que la convierte en una de las flotas más jóvenes del mundo.

Norwegian fue designada por el Consejo Internacional para el Transporte Limpio (ICCT, por sus siglas en inglés) como la aerolínea de larga distancia más eficiente en el uso de combustible. La compañía también fue elegida la mejor aerolínea de bajo costo de larga distancia del mundo por los premios SkyTrax World Airline Awards en 2015 y 2016, y por cuarto año consecutivo, galardonada como la mejor aerolínea de bajo costo de Europa. Norwegian emplea aproximadamente 9000 personas.

Para obtener más información sobre Norwegian y su red, visite norwegian.com/ar.

Contactos de prensa:

Matías Maciel - Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos
+54 9 11 3017-3197
matias.maciel@norwegian.com

Paloma Bigio - Gerente de Comunicaciones & PR
+54 9 11 3574-3853
paloma.bigio@norwegian.com

Archivos adjuntos

Documento PDF