Open skies
Seguir a Norwegian Air Argentina

Norwegian sortea pasajes a Londres para asistir al NBA London Game 2019

Comunicado de prensa   •   dic 18, 2018 17:12 -03

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2018

Norwegian, la aerolínea de tarifas bajas, lanza un concurso junto con la NBA para ganar dos pasajes aéreos y dos entradas al NBA London Game 2019, en la ciudad de Londres, con cinco noches de hotel incluidas. El concurso estará activo hasta el 6 de enero de 2019 y para participar es necesario cargar los datos personales en el sitio web: https://bit.ly/2CjvMm2.

Los ganadores tendrán la oportunidad de ser testigos del juego que dos equipos de la NBA disputarán en Londres el 17 de enero de 2019, que serán presentados por Norwegian. Ese día, jugarán un partido los Washington Wizards y los New York Knicks, en el estadio O2, en Greenwich, Londres.

El acuerdo entre Norwegian y la NBA se firmó para realizar activaciones y promociones en la Argentina, España, Italia y Francia, con motivo del NBA London Game 2019. El concurso, al igual que en los otros países que participan, estará activo desde el 18 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019.

Norwegian ofrece una conexión directa entre el Aeropuerto de Gatwick, en Londres, y el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, con siete frecuencias semanales. Los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, y Premium. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

Contacto de prensa:

Matías Maciel

Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos

matias.maciel@norwegian.com

+54 9 11 3017-3197

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial « Norwegian », es una aerolínea low-cost que cotiza en la bolsa de valores de Oslo. Con casi 33 millones de pasajeros transportados en 2017, Norwegian es la sexta mayor aerolínea low-cost del mundo y la tercera mayor low-cost en Europa.

El mapa de rutas de Norwegian se extiende por toda Europa y abarca también el Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sureste Asiático. La empresa cuenta con más de 500 rutas a más de 150 destinos y emplea a más de 9.000 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia. Norwegian cuenta con un pedido firme de más de 250 aeronaves pendientes de entrega.

Fundada en 1993, Norwegian tiene su sede corporativa en las afueras de Oslo. Norwegian ofrece un espacio de pierna más amplio que la mayoría de aerolíneas, conexión wifi gratuita en los vuelos de corto y medio radio, y una flota de 150 aviones cuya edad media es de tan sólo 3,7 años.